Flash Flash – Barcelona: restaurante con un gran estilazo

Flash Flash es un restaurante de Barcelona, ​​situado en el distrito de San Gervasio. Detalladamente está ubicado en el Carrer de la Granada del Penedès, 25.
En cuanto a los horarios que ofrece este restaurante, está abierto durante todos los días de la semana y abren a las 13:00 hasta la 01:30 horas. 
Es un restaurante peculiar, ya que su temática está orientada al arte en la fotografía y esta decorado de tal forma. Flash Flash nació en los 70 con el glamour de la Gauche Divine. Original y por aquel entonces era muy moderno, su decoración en blanco y negro es sorprendente y muy atractiva. Ambiente desenfadado frecuentado por gente bien de todas las edades. El restaurante está especializado en tortillas.
En los años sesenta, dos buenos amigos los cuales se llamaban Alfonso Milá y Leopoldo Pomés siempre se reunían en diferentes restaurantes nacionales y extranjeros.
puesto que su gran ambición, por así decirlo, era poder comer bien y de manera saludable.
Cada vez que comían en un restaurante, siempre tomaban notas en cuanto al servicio y la comida servida. Estos dos soñaban en montar un restaurante en un futuro no muy lejano en aquella época.
Su restaurante quería que se sirviera comida saludable y buena.
y en cuanto al servicio, que estuviera plenamente a la disposición del cliente sin distinción de ninguna clase.
para que ningún cliente se pueda sentir rechazado o excluido.
El restaurante que querían organizar debía estar bien insonorizado con el objetivo de que los clientes no estén obligados a levantar la voz para ser oído.
Además, como habíamos mencionado anteriormente, querían estar abiertos todos los días de la semana.
para que los clientes no se tengan que preocupar de los horarios y así teniendo una gran disponibilidad del restaurante.
Los servicios del restaurante tenían que diferenciarse de los demás restaurantes.
y esta vez lo diseñaron de tal manera que los clientes quedaran asombrados. Finalmente, sobretodo querían que el personal fuera el mejor de todos, para que los clientes se sienten bien atendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *