Aguille Du Midi en Chamonix, Francia

Aguille Du Midi
Para empezar Es un restaurante 3842 metros sobre el nivel del mar. El chef, la bienvenida en un ambiente cálido y acogedor cocina tradicional de calidad.
El trabaja con los productores de los Alpes (charcutería, queso, carne …) para sugerir fórmulas de pizarra con sabores locales.
ademásLas pizarras son entradas disponibles, platos principales y postres, principalmente saboya pescado blanco del lago de Ginebra, caracol Cazuela Magland, filete de corazón de Saboya, tarta tartiflette revisitada con los arándanos, las manzanas Matafaim Savoy, galletas Saboya, etc.
Disfrutar de un aperitivo en la parte superior con las placas de aperitivo:
• salchichas guillotina (de temporada: salchichas con arándanos, Beaufort, avellana o pimienta)
• Champagne y tarro de foie gras
por lo tanto esUn restaurante íntimo que solo tiene asientos para un almuerzo en la parte superior.
así que Desde el centro de Chamonix, el teleférico de la Aiguille du Midi lo lleva en 20 minutos a las puertas de la Alta Montaña a 3.842 m.
Aguille du Midi Aguille du Midi Aguille du Midi
Además Desde lo alto de sus 3.777 m y sus terrazas, la Aiguille du Midi ofrece una vista a 360° de todos los Alpes franceses, suizos e italianos. Utilizando el ascensor, puede subir a la terraza de la cumbre, a 3.842 m, para descubrir una vista inolvidable del Mont Blanc.
Aguille du Midi
NUEVO: ¡EL PASO AL VACÍO !
¡Maravilloso! Los amantes de sensaciones fuertes van a poder apreciar la nueva atracción… ¡una proeza tecnológica y sensaciones inolvidables! Más de mil metros de vacío a tus pies en esta caja con las 5 caras de vidrio… ¡Un pequeño paso para el visitante, un gran paso en la historia de la Aiguille du Midi! Escalofríos garantizados…
ESPACIO VERTICAL
por eso Para un lugar excepcional, una idea excepcional… seguidamente Desde la Aiguille du Midi salen numerosas carreras de montaña, una de ellas es evidentemente el ascenso del mítico Mont-Blanc por los tres Montes. debido a Numerosos alpinistas conocidos dejaron sus huellas, y para rendir homenaje a estos aventureros inventivos y audaces, como es por ejemplo el famoso Rebuffat, se va a crear a 3.777 m de altitud, el Museo más alto del mundo.
ESPACIO MONT-BLANC
Un espacio de contemplación y para descansar… Este espacio ofrece una vista a las cumbres míticas del macizo. Venga a descansar en los bancos frente a los grandes ventanales de vidrio, pero ¡abra bien los ojos!
RESTAURANTE Y TIENDA
Todo el año una cafetería y una tienda de suvenires le están esperando con las puertas abiertas. En verano, el restaurante “3842” le invita a degustar las especialidades de la Savoya en un ambiente único.finalmente, PANORAMIC MONT-BLANC Una vez en la cumbre, no se pierda el viaje en telecabina por encima del Glaciar del Gigante para llegar a la Punta Helbronner en Italia.
EL PLAN DE LA AIGUILLE
El viaje en teleférico entre Chamonix y la Aiguille du Midi se hace en 2 tramos. En el intermedio, el Plan de la Aiguille situado a 2.310 m es la salida de la caminata del Balcón Norte que llega hasta Montenvers.
Bar y comida al mediodía en el refugio del Plan situado a 5 minutos de marcha. ¡Un descanso muy agradable en media montaña!
INFORMACIONES PRÁCTICAS Aguille du Midi.
primeramente, No se olvide de traer ropa para el frío, gafas de sol y crema solar.por lo tanto La visita es prohibida a los niños de menos de 3 años e desaconsejada antes de 5 años.
– El total de la visita dura en promedio (traslado incluido) 2 a 3 horas. Según la afluencia, la visita puede tardar el doble de tiempo.
– Los horarios y la frecuencia de las salidas varían según los períodos del año y la afluencia: consulte el tablón y las notas correspondientes a la fecha de su visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *