Panorama Rail Restaurant – Ámsterdam

Panorama Rail Restaurant

Saliendo de la estación central de la maravillosa ciudad de Ámsterdam, su experiencia en tren Panorama Rail comienza por el canal Amsterdam-Rhine hasta la región de Groene Hart. El menú está preparado a bordo por un equipo del maestro de cocina holandés. Mientras comamos, veremos Rotterdam, La Haya, Leiden y Haarlem.

Este tren está plenamente pensado para los estresados. Es decir, su principal objetivo es poder ayudar a romper la rutina de los trabajadores. Tanto vaya solo o con sus amigos, podrán relajarse. Primero de todo, con los servicios que se les proporciona. Más tarde, con las vistas que la ruta del tren ofrece. Finalmente, la comida deliciosa de la zona.

Su experiencia comienza con el check-in en un ambiente relajado en la plataforma 2B de la estación central. Aborde el tren bien decorado en la alfombra roja y póngase cómodo en su mesa privada al lado de los ventanales.

Nueva tipología de terapia

No solamente se trata de un restaurante, sino que es una atracción turística. Sin embargo, la mayoría de los cuales visitan el tren, acaban subiéndose. Vale la pena fotografiar el tren desde el exterior. Pero, una vez se entre en el interior, no hay marcha atrás.

Disfrute del relajante viaje a lo largo de los campos de tulipanes de Lisse, que florecen durante la primavera. Pasee por La Haya con sus bulevares. Admire la arquitectura de Rotterdam, donde lo antiguo y lo nuevo coexisten y pase por la romántica Delft, famosa por sus canales antiguos.

El personal amable sirve a su mesa cuatro platos y escuche historias interesantes sobre el tren. Regrese a la Estación Central vía Haarlem, en el ferrocarril más antiguo de los Países Bajos. Concluyendo su noche, se le invita a echar un vistazo en la cabina del conductor de la locomotora, y también puede fotografiar al tren.Panorama Rail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *