Dans Le Noir? Barcelona: Atrévete a comer a ciegas

Dans Le Noir: Barcelone et Paris

Dans Le Noir? es un restaurante que está situado en la ciudad de Barcelona, específicamente en el barrio de Ciutadella, en el Paseo de Picasso número 10.

Dans Le Noir es considerado uno de los restaurantes más divertidos de la ciudad. Además, no solamente está en Barcelona, sino que hay otro en París.

Este peculiar restaurante dispone de mesas y sillas, como cualquier otro restaurante, pero esta vez los camareros serán guías, es decir, el restaurante estará completamente a oscuras, por lo tanto, no podremos ver absolutamente nada.

A pesar de que no veamos nada, iremos vendados solo por medidas de precaución, porqué puede pasar que haya algún rayo de luz y el cliente pueda ver algo, entonces se perdería la gracia.

Únicamente el restaurante abre de martes a sábado de 20:30 hasta las 23:30 horas, por lo tanto, en el restaurante sólo se va a cenar.

En cuanto a los precios, no es precisamente caro, ya que este restaurante en Barcelona supone una gran novedad.

Ya que el cliente cena a oscuras y digamos que esto no es del todo cotidiano, es decir, esto no se ve normalmente.

Un nuevo reto

Además, la comida en Dans Le Noir está deliciosa. El sabor de los productos los cuales son servidos son excepcionales. El menú del restaurante es sorpresa, ya que el chef invita a los clientes a estimular sus papilas gustativas. Revivir los sentidos en completa oscuridad con una cocina sutil y creativa. Elaborada con productos frescos.

En definitiva, este restaurante es un juego para despertar los sentidos que llevará al cliente poder disfrutar de sabores originales. Además, la comida que se sirve es fácil de comer, pensado en el cliente para que le sea cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *