Enigmatium Barcelona: una experiencia de lo más fantástica

Enigmatium Barcelona: Un restaurante enigmático

Enigmatium Barcelona, si buscas un restaurante espectáculo en Barcelona, ​​novedoso, único y pionero ha encontrado el lugar fantástico. En Enigmatium veremos vuestra capacidad para resolver enigmas. Durante la noche, tendréis que competir con otras mesas para ver quién es más hábil. Sin embargo, tendréis que relacionar con ellas para llegar a un acuerdo.

Este peculiar restaurante en Barcelona lo creo una familia que le encantaba hacer trucos de magia. En adición, durante la estancia tendremos que resolver muchos enigmas. Los objetivos del restaurante es pasarlo bien con nuestra compañía sin competitividad.

No obstante, las normas de nuestro restaurante son claras; prohibimos el uso de teléfonos móviles y del reloj. Además, el tiempo de Enigmatium es flexible, y no será de gran utilidad comunicarse con el exterior. Sino, cada vez que los clientes se distraigan con los celulares, se pierden y no podrán entender nada. Dejar el teléfono es sano.

Enigma tras enigma en el Enigmatium Barcelona

El primer enigma, encontrar su ubicación, donde se encuentra el día de la cena antes de enviar las pistas. El mismo día media hora antes de la cena comienza el juego. Desde el lugar en el que los citamos hasta el restaurante no hay mucha distancia. Los diferentes enigmas están relacionados con nuestros diferentes sentidos. 

Enigmatium Barcelona está situado en Barcelona. Específicamente, en Passatge de Dos de Maig, 8. También, está abierto todos los días a las 20:00 hasta las 02:00 horas, excepto el Domingo. Los Domingos son esenciales para que el personal pueda descansar.

En resumen, si estás interesado en experimentar sensaciones mágicas, este es tu restaurante donde podrás ir con quien quieras. Amigos o familia son bienvenidos. Desconectar de la rutina es sano. Es por eso que recomendamos a nuestros usuarios a que asistan a este restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *